El programa de entrenamiento individual es muy sencillo de poner en práctica.

El programa se divide en

El Programa Integral de Formación Personalizada está dirigido a aquellas personas que deseen recibir la formación para la práctica del Pensamiento Crítico y el desarrollo del Pensamiento Creativo de forma totalmente personalizada.

El programa ha sido diseñado con una duración de 20 horas presenciales, para ser completado en 10 sesiones de 2 horas, a razón de una sesión por semana.

A través de este Programa Integral, podrás aprender a desarrollar competencias que te permitirán adquirir una amplia mirada crítica, con la que poder razonar de forma clara, precisa, exacta y relevante; y a construir un punto de vista amplio y profundo con una lógica consistente.

A partir de aquí, queda establecida la base para poder disponer de la actitud necesaria para generar el Pensamiento Creativo. Y aprenderás a identificar y poner en práctica el pensamiento lateral como herramienta para producir alternativas.

El Programa Integral está diseñado para desarrollar competencias intelectuales, que proporcionan la capacidad de pensar de forma efectiva. El pensamiento efectivo es aplicable a cualquier actividad, profesión, trabajo, estudio u oficio. Y por supuesto, a cualquier aspecto relacionado con nuestra vida personal, como la familia o la pareja.

El precio para las sesiones del Programa Integral de Formación Personalizada está fijado en 120 euros por cada una de las sesiones de dos horas.

Previamente se realiza una pequeña entrevista de no más de 45 – 60 minutos, en la que se detalla el programa completo y cómo van a transcurrir las sesiones formativas. Además podrás evaluar con antelación, si el Programa se adapta a tus necesidades y quieres continuar con él. Esta sesión es completamente gratuita.

Si deseas consultar la posibilidad de aplicar el Programa a grupos, o tienes cualquier otra duda escribe a hola@elaconsult.org o llama al teléfono +34 605 05 13 13